Los clientes contratan el servicio de alquiler bajo su responsabilidad, entienden y aceptan las normas del servicio expuestas en el centro y reconocen ser mayor de 16 años y haber leído y aceptado las condiciones del servicio y no disponer de ningún impedimento físico para el alquiler del servicio contratado. 

Los menores de 16 acompañados no pueden alquilar, deberá hacerlo un adulto y este responsabilizarse de sus acompañantes.

El periodo de alquiler comienza cuando se firma la hoja de responsabilidad y acaba cuando ha sido devuelto el material y se firma la hoja de regreso y conformidad.

El contratante debe ser conocedor de las previsiones meteorológicas óptimas para realizar la actividad elegida. El Centro no se hace responsable de la cancelación del alquiler por parte del contratante por cambio repentino en la previsión meteorológica.

Reclame siempre su ticket o justificante. La zona de navegación para cada modalidad  estará indicada en el Tablón de Anuncios del Centro. Se debe respetar cada zona para el uso destinado, quedando prohibido salir de la zona de navegación determinada.Cualquier duda  puede consultar  al responsable del Centro.   La firma de un contrato de alquiler  le obliga a leer, entender y cumplir la normativa vigente y la propia normativa del centro para el contratante de la actividad.

Se deben respetar las normas de funcionamiento del centro  y se reserva el derecho de admisión. El centro dispone de taquillas y se pueden dejar bolsas en el beach office pero el centro no se hace responsable de robos o perdidas. .

Una vez iniciado el alquiler por parte del contratante, el centro no es responsable de la falta de  condiciones que pudiera producirse durante el alquiler y que pudiera conllevar a un retraso en la entrega del material.


Fianza y documentación puede ser exigida .
La fianza depositada  se devolverá al finalizar el alquiler, siempre y cuando el material se encuentre en perfecto estado . 


Preparandose

Con oleaje fuerte o condiciones meteorológicas adversas, el centro se reserva el derecho de no alquilar  material por razones de seguridad. El Centro tiene libre potestad en organizar sus actividades, dando preferencia a los programas de cursos, en caso necesario limitará o cancelará  los alquileres para cubrir sus necesidades. Se podrá consultar disponibilidad en secretaría y los horarios de cursos en el Tablón de Anuncios del Centro.   
 

Revisar el material antes de salir al agua, principalmente  presion de aire en los paddlesurf y golpes en las yablas de surf.

El material debe encontrarse en perfecto estado, si no es así comuníqueselo al responsable que le ha alquilado el servicio para que el material sea examinado y sustituido si es necesario. 



Entrando en el agua

Subir y bajar el material  a través del canal en la arena si lo hubiese .

Respetar a los paseantes de la orilla.    

Se debe respetar siempre a los bañistas y las zonas balizadas para el baño utilizando las zonas para surf , de no haber canales de acceso se accederá al agua por el lugar de menos rompiente separado de rocas y en la medida de lo posible separado de bañistas.   



Acabando el servicio

Es responsabilidad de quien alquila, la devolucion del material  al centro.

El Centro no se hace responsable de la cancelación por parte del contratante, una vez ha comenzado el alquiler, se tarificará el alquiler en base a la modalidad elegida. 



Normas particulares de cada servicio

Paddlesurf  Respetar las plazas máximas de cada embarcación, las zonas de navegación habilitadas y mantenerse siempre visible desde el centro cerca de la costa.En caso de emergencia no abandonar    nunca la embarcación,   llamar por teléfono al Centro y disponer de una funda estanca para el móvil     y hacer señales repetidas subiendo y bajando los brazos continuamente.


 


  • LEGISLACION                    

Las presentes condiciones de contratación de alquileres, están sujetas a lo dispuesto en la siguiente legislación vigente:       a/ Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación.     b/ Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.     c/ Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica.     d/ Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.     e/ Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.    

                      



Reservas

PASO 1 :Confirma con el centro la disponibilidad del servicio que deseas contratar. Puedes realizar la prereserva antes del pago consultando las plazas disponibles entrando cada uno de los eventos donde se reflejan las fechas , precios  y finalización del plazo de inscripción

PASO 2: transferencia  del importe de la actividad al número de cuenta  que encontrará al finalizar su prereserva describiendo en el concepto nombre de la actividad  y fecha de la actividad contratada y  Nombre, edad y talla del alumno.


Tarifa por extravío, roturas o perdidas de material 

Rotura de aleta : 20 €. 

Golpe a tabla :20 €

 


Gracias por contactar con PAtos Surf Center